En este espacio compartiré algunos de los productos de los estudiantes de la clase de Robótica "Diseño e introducción a la ingeniería"
En el caso particular trabajo dando una clase de robótica a niños detectados con aptitudes sobresalientes por lo que son totalmente todos diferentes, presento evidencias de algunos alumnos que trabajaron el proyecto "Torre de Papel" que fue un proceso para adquirir el conocimiento de los once pasos de diseño de ingeniería; la actividad consistía en elaborar una torre de papel periódico que se sostuviera por si misma lo mas alta posible. Esta fue la primera actividad del curso del ciclo escolar pasado.
Esto implicaba desde hacer diseño, trabajar en equipo, dividir en subsistemas, distribución de tareas, argumentación cuantitativa del diseño, elaboración de prototipos etc. A continuación les comparto algunos de los resultados como podrán apreciar ustedes mismos son diferentes y cada uno tiene su sello personal.
Evidencia 1 Clase MartesA
Evidencia 2 Clase ViernesB
Evidencia 3 Clase JuevesB
Evidencia 4 Clase JuevesA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar mi e-portafolio. ¡Gracias!